Ideas originales para decorar con fotos tu casa

Ideas originales para decorar con fotos tu casa

Tanto si tienes afición a la fotografía y dispones de unas instantáneas únicas como si quieres decorar tu hogar con fotos de tu familia y amigos a continuación te presentamos algunas ideas originales para conseguirlo. Nuestros expertos han recopilado ideas divertidas y diferentes para decorar con fotos tu casa.

Ubicarlas en la librería

Uno de los clásicos a los que puedes aportar un toque original eligiendo marcos de fotos modernos es el ubicar las fotos en la librería de casa. Puedes elegir fotos de tu familia, de tus viajes o de los elementos que prefieras y sin duda los toques de madera serán la mejor opción para dar un toque coqueto y con encanto a este bonito rincón de la casa. Si la librería es metálica los marcos de madera quedarán genial y formarán un contraste perfecto.

Hacer un árbol con fotos

Otra alternativa muy interesante, sobre todo si eliges unos bonitos marcos como los que puedes encontrar en WeAreUO.com, es preparar un árbol con fotos en la pared, o también un álbum familiar con la forma que prefieras y todas las fotos unidas. Si eliges marcos en color blanco las fotos siempre destacarán más. Puedes colgarlos en las paredes como si fueran cuadros y actualizarlos de forma regular cada poco tiempo para mantener tu "árbol genealógico" al día.

En el recibidor

Por otro lado, elegir unas bonitas fotos para ubicarlas en tu recibidor será otra buena forma de dar la bienvenida a toda la gente que visite tu hogar. Si quieres aportar un toque atrevido y original a esta composición lo mejor es que no coloques las fotos de forma simétrica sino que elijas fotos con tamaños diferentes, pero que tengan elementos comunes como por ejemplo el color del marco, para conseguir crear una cierta armonía.

Fotos antiguas

Otra alternativa muy bonita para decorar tu hogar con fotos es elegir fotos antiguas y contrastarlas con marcos modernos. Puedes escoger fotos de familia muy antiguas, las fotografías de tus antepasados, de la casa antigua de tus abuelos, de las vacaciones en el mar de tus padres, etc. Además también puedes trasformas las fotos actuales en fotos antiguas usando las tonalidades en blanco y negro y los filtros sepia para conseguir unos adornos originales y bonitos para tu hogar.

En el cabecero de la cama

Una ubicación ideal para decorar tu hogar con fotos es colocarlas encima del cabecero de la cama. Si quieres que tu familia o tu pareja sea lo primero que veas cada mañana esta opción te fascinará. Puedes elegir una foto bonita con un fondo blanco o azul en la playa o en la montaña con un tono similar al de la pared para que se integre genial en el ambiente y conseguir así un estilo único para tu habitación.

En un mapa viajero

Otra opción increíble es la de elaborar tu propio rincón viajero con fotografías de tus escapadas, recuerdos de estos momentos únicos e incluso un mapa del mundo en el que vayas ubicando todas estas fotografías para lograr crear tu rincón personal perfecto.

En los pasillos

Los pasillos también se pueden decorar para conseguir que estas zonas de paso se conviertan en lugares muy personales y originales así que anímate a escoger tus mejores fotos para este lugar y a llenar de vida tu hogar gracias a las decoraciones con fotos. Una alternativa muy chula es utilizar el clásico sistema del cable de acero con luces y pinzas para crear recuerdos únicos y decorar tu casa de forma muy original y estéticamente perfecta.

Con forma de corazón

Por último te recomendamos elegir tus fotos favoritas: de amigos, familiares, de tu pareja, etc. y elaborar un collage muy bonito para cualquier pared y coqueto rincón de tu casa con forma de corazón. Ni siquiera hace falta que uses marcos ya que puedes fijar las fotos usando una cinta de doble cara. Si lo prefieres puedes añadir también otros adornos como luces, detalles, pegatinas o faroles pequeños para aportar un toque todavía más especial a la decoración con fotografías.

En formato lienzo

Por último puedes ubicar las fotos en casa en forma de lienzo, como si se tratara de cuadros. En estos casos tendrás que montarlas en forma de tela con bastidores de madera. No utilices marcos para que las fotos sean las verdaderas protagonistas y conseguirás un estilo único para tu casa. Es una gran opción para las decoraciones actuales y los largos pasillos.

Compártelo en tu red social: